Causando gran sensación en España, la marca brasileña INTT Cosméticos fue una de las principales expositoras en la segunda edición de EroSpain, que concluyó ayer, 07 de mayo, en Barcelona. La empresa, con años de credibilidad en el mercado europeo por su calidad y audacia, fue premiada el miércoles 07 de mayo como la mejor marca «novedad» del mercado erótico.

Además, lanzó 03 nuevos sabores de su innovador Vibration, un vibrador líquido: miel, caipirinha y algodón de azúcar. Aunque los sabores de miel y caipirinha aún no se venden en Brasil, encantaron a los visitantes de la feria de B2B del segmento erótico, lo que demostró un potencial de éxito internacional en los próximos meses. Con casi 20 años en el mercado global, INTT Cosméticos ha estado trabajando con mucha investigación e innovación para hacer que el segmento de la cosmética sensual y los juguetes sexuales sean cada vez más accesibles, al mismo tiempo que invierte en procesos de fabricación sostenible.

Según la CEO de INTT, la sexóloga Stephanie Seitz, el concepto de sexo con salud y bienestar sexual va más allá de la relación sexual y la penetración en sí. Stephanie afirmó que el Vibration fue uno de los productos innovadores que colocó a INTT Cosméticos en el escaparate del mercado internacional. En Brasil, ya es un éxito de ventas con cerca de 13 sabores, incluyendo algodón de azúcar, chicle, chocolate, vodka con energético, manzana caramelizada, entre otros.
Además, la visión moderna de los líderes de la empresa llevó a la marca a ser importadora y exportadora de los mejores productos sensuales disponibles para los consumidores en todo el mundo. También han obtenido reconocimiento internacional con la inversión en una filial y fabricación en Europa (a través de una red de distribuidores en Portugal, España, Italia y Alemania), además de operar en todos los países del Mercosur con la misma calidad y personalidad que tanto éxito tiene en Brasil.